TARIFAS


La magia del Sur a sólo una hora de Buenos Aires. Todo en un sólo lugar.


Estancia Laguna Vitel. Un lugar único y exclusivo, sobre un predio de 50 hectáreas con una vista de increíble belleza sobre la Laguna Vitel, un bosque centenario de eucaliptus y cipreses y más de 100 especies de aves sobre la costa privada de 3000 metros sobre la laguna, que lo convierten en un SPA natural. Disponemos de catorce cabañas de quebracho colorado artesanal, tan espaciosas como acogedoras, con grandes ventanales para disfrutar el imponente panorama sobre la laguna y el parque, contemplando maravillosas puestas de sol.

Nuestras cabañas están emplazadas sobre un bosque centenario de eucaliptus y cipreses. Separadas 40 metros una de otra, con el fin de mantener privacidad e intimidad. Totalmente equipadas, cuentan con Deck principal, Living con vista panorámica, Ropa Blanca, Baño completo Cama Matrimonial (Sommiere), TV con DirecTV, Aire Acondicionado Frío/Calor, Vajilla Completa, Anafe, Heladera, Horno Eléctrico y Parrilla individual privada con mesa y bancos rústicos campestres.



Servicios incluidos


- Desayuno

- Cabalgatas

- Piscina con Solarium sobre la Laguna Vitel

- Juegos para niños


Las Tarifas disponen de tres opciones:

Menores (1 a 9 años) abonan el 50% de la tarifa

Por reservas o para realizar cualquier otra consulta comunicarse con el Sr. Eduardo al (011) 4954-4444 de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs. y en otro horario o día comunicarse al te 15-4991-4000 o 011-15-6206-4644.


Recreación: Spa Natural, un lugar virgen con un Paisaje Único donde se destacan los Bosques centenarios de cipreses y eucaliptos sobre la Laguna Vitel, con mas de 100 especies de aves. Exclusiva y única costa privada de 3 km. para paseos, juegos para niños, asados, birdwatching, trekking, windsurf, pesca de costa, cabalgatas.

 

* Provisoriamente, los pagos con tarjeta de crédito y débito deben realizarse por anticipado en nuestras oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.